Si eres productor de frutas, verduras o cualquier otra mercancía perecedera y necesitas los servicios de empresas de transporte frigorífico en Valladolid, no dudes en ponerte en contacto Transportes M. Iglesias

Nuestros vehículos refrigerados son la solución ideal para mantener intacta la cadena de frío y poder garantizar la conservación en óptimas condiciones de todos los productos perecederos.

Conseguimos que los artículos y productos más delicados lleguen a su destino sin sufrir deterioro ni percances, en perfecto estado para su consumo.

Para que todas las mercancías lleguen en el tiempo previsto, contrata un servicio profesional como el que te ofrecemos en Transportes M. Iglesias.

Contacta con nosotros y pídenos más información o presupuesto.

Llámanos - Telf: 942 35 20 89
942 35 20 89 cómo llegar