Con Transportes M. Iglesias dispondrás de los servicios de una consolidada empresa de transporte de mercancías por carretera en Santander experta en traslados tanto a nivel local como nacional e internacional.

Con una amplia flota de vehículos compuesta por furgonetas de diversos tamaños para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, hacemos llegar los productos y artículos sin que sufran ningún percance. Contamos con seguro de mercancía.

Nuestro personal está formado por un equipo especializado en el área de la logística y el almacenaje encargándose de coordinar la recepción de las mercancías, la carga de los camiones, el envío y la entrega en destino cumpliendo los plazos acordados.

Trabajamos todos los días del año para atender todo tipo de necesidades de manera puntual y segura.

Solicítanos más información o un presupuesto personalizado y sin compromiso ajustado a tus  necesidades

En Transportes M. Iglesias te aseguramos que la mercancía llegará en perfectas condiciones a su destino gracias a nuestro fantástico servicio de transporte de mercancías por carretera.

Llámanos - Telf: 942 35 20 89
942 35 20 89 cómo llegar